Guerrero. Lamentablemente se confirmó este jueves que aumentó la cifra de personas fallecidas tras el fuerte impacto del huracán “Otis”, categoría cinco, en Acapulco, Guerrero. La cifra asciende a 51 decesos luego que este 30 de noviembre se encontró otro cadáver.
Las autoridades dieron a conocer el hallazgo de un hombre sin vida, lo cual ocurre a un mes del fenómeno que generó una catástrofe, derivó en múltiples daños materiales, y desafortunadamente dejó más de 50 muertes.
Contenido de Twitter
Te podría interesar: Exhiben a funcionario que participó en rapiña tras “Otis”; lo destituyen
Un vocero de la Fiscalía General de Guerrero dio a conocer que el cuerpo en mención fue localizado cerca del club de yates de la marina en Acapulco; ya tenía un avanzado estado de descomposición.
Cabe hacer mención que en ese lugar las autoridades ya han localizado en fechas pasadas otros cuerpos; se trata de una zona donde varias embarcaciones quedaron hundidas.
Según la información de la dependencia estatal, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y a fin de determinar su identidad.
Contenido de Twitter