Tamaulipas. Un medio local informó que durante la mañana de este jueves, un adulto mayor decidió tomar la puerta falsa a sus problemas y terminó pegándose un tiro en la cabeza al interior de un restaurante en Tampico, Tamaulipas.
Testigos del hecho señalaron que un hombre, de entre 65 y 70 años de edad, entró al restaurante, pidió un café y luego de terminárselo, se dirigió al baño del lugar para pegarse un tiro en la cabeza.
El sonido del disparo provocó alarma entre los ahí presentes, quienes salieron despavoridos del lugar. Minutos más tarde llegaron elementos policíacos, quienes resguardaron la escena en espera de los servicios periciales para llevar a cabo las investigaciones necesarias y posteriormente el levantamiento del cuerpo.
Te podría interesar leer: México supera los 160 mil homicidios dolosos; gobierno sostiene tendencia a la baja
El lamentable hecho se registró en las calles Altamira y Olmos en el restaurante “La Tradicional”. En el lugar se localizó un revolver.
Por el momento se desconocen las causas que pudieron haber orillado a la persona a tomar esa terrible decisión, se desconoce la identidad del ahora fallecido y si tiene familiares que pudieran reconocer el cuerpo. En los últimos meses en los municipios de Tampico, Altamira y Madero se han registrado 24 suicidios.