México

¡Su prepotencia le cuesta el empleo! Despiden a #Lady3Pesos tras videoescándalo

#Lady3Pesos se hizo viral este viernes luego de que insultara a empleados de una sucursal de Walmart por no permitirle entrar a la tienda con su hija menor de edad

Su prepotencia le cuesta el trabajo a #Lady3Pesos (Captura de pantalla)

Su prepotencia le cuesta el trabajo a #Lady3Pesos (Captura de pantalla)

México.- Muy caro le costó su prepotencia e intolerancia a la mujer que fue bautizada por internautas como #Lady3Pesos.

Y es que luego de que se viralizara el video del que fue la protagonista al insultar a los empleados de seguridad de una sucursal de Walmart, la empresa para que la que trabaja al parecer la identificó y de decidió despedirla.

Debes leer: Video: ¡Se pasó! Mujer se gana el apodo de #Lady3Pesos y se vuelve viral

A través de Facebook, la inmobiliaria Century 21 House Hunters, emitió un comunicado donde se refiere a esta mujer, la cual fue dada de baja.

“Lamentamos con gran pena y decepción lo ocurrido y nos deslindamos totalmente de la conducta inadmisible de esta asesora que a partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la Red, ya que para Century 21 el respeto, la honestidad, la inclusión, la transparencia y el servicio son valores fundamentales no negociables para todos nuestros integrantes”, dice un comunicado que la franquicia inmobiliaria publicó en su página de Facebook.

COMUNICADO IMPORTANTE A nuestros clientes, amigos, seguidores y a la opinión publica. Comunicado oficial relacionado…

Posted by Century 21 House Hunters on Friday, August 28, 2020

La mujer fue apodada #Lady3Pesos, pues insultó al guardia de seguridad del supermercado diciéndole “naco” y le exigía los 5 pesos del estacionamiento para retirarse.

“Dame los 5 pesos del estacionamiento entonces. Ay eres un naco, claro ganas 3 pesos”, le refirió la mujer al guardia de seguridad.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios