Jalisco.- Autoridades de Jalisco confirmaron la muerte del sacerdote católico Juan Angulo Fonseca quien habría sido asesinado por su propio hermano en el municipio de Atotonilco el Alto quien le disparó con una escopeta.
La Fiscalía del Estado de Jalisco reveló que tuvieron acceso a un video de una cámara de seguridad ubicada en el rancho donde sucedieron los hechos donde se aprecia al sacerdote junto a sus familiares.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
Las investigaciones revelaron que el sacerdote se encontraba afuera de un vehículo junto a varias personas, cuando el agresor llegó con el rostro cubierto y armado con una escopeta. Al parecer, habría discutido por la propiedad de dicho terreno.
Testigos del hecho dijeron a las autoridades que el hermano del sacerdote católico huyó a bordo de una motocicleta, y presumen que se encuentra en Mazatlán, Sinaloa, donde vive una hija suya.
“Tras la noticia criminal personal adscrito al Distrito IV Ocotlán de la Fiscalía Especial Regional tomó conocimiento de estos hechos, por lo cual se llevan a cabo trabajos de campo y gabinete para la captura del presunto agresor y ponerlo a disposición de las autoridades competentes”, reveló la fiscalía en un comunicado.
Contenido de Twitter
Cabe destacar que la el cura oficiaba en la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe desde 2017, donde se realizó la misa de cuerpo presente en la que fue despedido.
Te recomendamos: Usan máscaras del Joker para asaltar tienda Oxxo
El padre Angulo fue ordenado sacerdote el 2 de mayo de 1996, y desempeñó su ministerio sacerdotal en las comunidades de Degollado, Yahualica de González Gallo, Arandas, Unión de San Antonio, Tepatitlán, así como en San Juan de los Lagos y Valle de Guadalupe.