México

¡Su destino era EU! Aseguran metanfetamina en botes de aceite de coco

La Guardia Nacional apoyada con un equipo de rayos X detectó irregularidades en una caja de cartón donde encontraron los botes con la leyenda aceite de coco, que contenían metanfetamina

Guardia Nacional decomisa más de cinco kilos de aparente metanfetamina empaquetada como aceite de coco orgánico (Cortesía))

Guardia Nacional decomisa más de cinco kilos de aparente metanfetamina empaquetada como aceite de coco orgánico (Cortesía))

México.- En botes de plástico con la leyenda “aceite de coco orgánico”, fue detectada una sustancia pastosa con las características de la metanfetamina en una empresa de paquetería y mensajería ubicada en alcaldía de Venustiano Carranza, Ciudad de México.

Elementos de la Guardia Nacional aseguraron el envío con alrededor de cinco kilos 70 gramos de aparente metanfetamina procedente de Morelia, Michoacán con destino a Texas, Estados Unidos.

Puedes leer también: Lo detienen por no usar cinturón y le descubren droga en el tanque de gasolina

Fue en el área de importación y exportación de una empresa de mensajería y paquetería, donde guardias nacionales apoyados con un equipo de rayos X detectaron irregularidades en una caja de cartón.

El paquete trasladaba cuatro botes de plástico con la leyenda “aceite de coco orgánico”, que contenían una sustancia pastosa con las características de la metanfetamina.

Ante la probable comisión de un delito, el envío con la aparente droga quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, donde se dará seguimiento a las indagatorias además de verificar el peso y tipo de sustancia asegurada.

Advertisement

Fuente: Guardia Nacional

Comentarios

eleifend adipiscing risus venenatis, quis id justo Aliquam