México

Son todo terreno ¡y peligrosas! Hay alerta en unidades Can-Am Ryker 2020

Sieres uno de los propietarios de este tipo de vehículos todo terreno, lo mejor es que atiendas esta alerta y lleves de inmediato a checar el equipo, te puede salir muy caro

Ciudad de México.- La empresa BRP México, en coordinación con la Profeco, hizo un nuevo llamado a revisión a las y los consumidores que hayan adquirido alguno de los números específicos del modelo Can-Am Ryker del año 2020, que coresponde a vehículos todo terreno.

El motivo, es que es posible que el montaje de la rueda delantera no se haya realizado correctamente (aplicación de par de torsión e instalación del clip de bloqueo rojo) y en ciertas situaciones, esto podría tener como resultado la perdida de la rueda, aumentando el riesgo de un accidente para quien la maniobra.

Debes leer: ¿Cómo puedo evitar que me roben gas de mi tanque estacionario? Un ‘aparatito’ te puede salvar


Por tal motivo, BRP México indicó que la medida correctiva incluye la inspección del par de apriete de las tuercas de las ruedas delanteras y la reinstalación de los clips de bloqueo de color rojo. La reparación debe tardar menos de una hora.

*La campaña de seguridad inició a partir del 17 de noviembre de 2020 y tendrá una vigencia indefinida. BRP México notificó a la Profeco que el número total de accesorios posiblemente afectados es de 55 unidades comercializadas en México.

En caso de tener alguna duda o requerir mayor asistencia, los interesados podrán contactar a la empresa a través de los siguientes medios:
1.- Al Departamento de Servicio Técnico al teléfono: (01) 442-256-4000.
2.- Visitar la página de internet: http://mx.brp.com/
3-.- Enviar un correo electrónico a la dirección: serviciomx@brp.com

Te sugerimos: ¡De nuevo le fallan los vehículos a la BMW! Checa qué modelos deben ser llevados a revisión


La Red de Distribuidores Autorizados BRP se encuentra notificada del lanzamiento de la presente Campaña y está preparada para atender en este proceso junto a los consumidores involucrados.

La Profeco seguirá en alerta al cumplimiento de esta empresa y pone a disposición el Teléfono del Consumidor (55) 5568 8722 en la Ciudad de México y Zona Metropolitana y 800 468 8722 en el resto del país para atender quejas y brindar asesoría.

RMC

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios