México.- Este viernes llevaron más ventiladores a México para la atención de pacientes graves por COVID-19.
A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, puntualizó que el vuelo procedente de Nevada, Estados Unidos, que transportó los más de 50 equipos de ventilación, arribó al puerto de Toluca, en el Estado de México.
Es un total de 53 equipos de ventilación los que llegaron a territorio mexicano, los cuales serán distribuidos por el Instituto de Salud para el Bienestar, con el apoyo de la Guardia Nacional para fortalecer el sistema de atención a pacientes con COVID-19.
También puedes leer: Video: ¡Accidente! Joven es arrollado por camioneta del convoy de AMLO