México

¡Solo o con otros partidos! México Libre, de Calderón y Zavala sí participarán en elecciones del 21

Con todo y que el INE le negó el registro a México Libre como partido, "seguiremos adelante", sentenció Felipe Calderón

México Libre sí participará en elecciones del 2021 (Cortesía)

México Libre sí participará en elecciones del 2021 (Cortesía)

México.- Ni el Instituto Nacional Electoral (INE) detendrá a Felipe Calderón y Margarita Zavala, para que su organización “México Libre” participe en las elecciones del 2021.

Y es que la organización, aún sin el registro del INE, el cual le fue negado, afirmó que solos o bien en unión con otros partidos, sí formarán parte del próximo proceso electoral.

“Para contribuir a la formación de una mayoría opositora en el Congreso de la Unión, México Libre participará en los comicios del año 2021 con candidatos propios o en alianza con otros partidos”, sentenció la organización a través de un comunicado difundido este sábado.

“Además se consolidará como una organización ciudadana para participar en todos los aspectos de la vida pública, formulará críticas y propuestas de solución a los problemas de México, vigilará la acción gubernamental para que se subordine al Bien Común y trabajará en la formación cívica de sus militares y ciudadanos, en auténtica escuela de ciudadanía”, añadió.

Puedes leer también: Video: ¡Al grito de ‘fuera López’! Marchan una vez más integrantes de Frenaaa

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente Felipe Calderón, compartió dicho comunicado y sentenció: “Seguiremos adelante”.

Mientras la organización en su misiva también advirtió que “Mexico Libre seguirá adelante como una organización ciudadana y como referente de la vida pública nacional”.

Advertisement

Fuente: Comunicado México Libre

Comentarios

leo. massa amet, adipiscing nec id