México.- Para algunos tanta es la necesidad de no detenerse a pesa del sin fin de recomendaciones de mantener la sana distancia y preferir quedarse en casa para evitar que el contagio de Covid-19 siga creciendo.
Sin embargo, para algunas personas pensar en ello es imposible, y más cuando las deudas, la familia y la necesidad de dinero es más fuerte que cualquier otro temor.
Por ello uno trabajador de Uber creó un “escudo protector” con el que sale a las calles y realiza su trabajo de traslado de personas.
“Solo en México. Aquí nada nos detiene Uber macho alfa, lomo plateado, bronceado de un brazo, no deja de trabajar , inventa un escudo protector y se protege del coronavirus”, indican.
El boom en Twitter ha sido tal que en menos de una hora la historia se viralizó y comienza a ser tendencia.