Al momento

México

‘Solo 30% de los mexicanos se queda en casa; los efectos podrían ser catastróficos’: Salud

Detallaron que constantemente monitorean la movilidad de las personas y detectan que muchos siguen en las calles

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Solo un 30 % de los mexicanos ha optado por quedarse en casa ante la advertencia de las autoridades del sector Salud.

Te puede interesar: Muertos por COVID-19 en México tendrán funerales convencionales

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, advirtió que si no acatamos esta medida, los efectos podrían ser catastróficos.

Te puede interesar: Autoridades piden a mexicanos que se queden un mes en casa, por COVID-19

El funcionario destacó que constantemente monitorean la movilidad de las personas y han detectado que mucha gente sigue en las calles.

Te puede interesar: ‘AMLO no se hará la prueba de COVID-19’: Subsecretario de Salud

“No es deseable usar la fuerza pública, hacemos un llamado para que todos nos quedemos en casa”, puntualizó.

https://www.youtube.com/watch?v=fI2xMq2gWbw

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.