Clima

Solo 10 días nos separan del Horario de Invierno ¿Sabes qué harás con el reloj?

Los mexicanos estamos a escasos días de cambiar el reloj, pero, ¿se atrasa, se adelanta? !sal de dudas!

México.- Oficialmente este 15 de octubre inicia la cuenta regresiva, ya que estamos a tan solo 10 días de que el Horario de Invierno se establezca y con ello, mover el reloj para iniciar el 16 bien puntuales.

Pero, ¿Se atrasa o se adelanta la hora?*
Con esto ya no tendrás más dudas, el hecho de saber que tendrás una hora más de sueño indica que el reloj se atrasará, es decir, a las 3:00 serán las 2:00 y si eres de los que gozan de estar en los brazos de Morfeo, sabes que podrás seguir “acurrucado”.

Sin embargo, quienes se activan a la primera oportunidad, quizá el cambio de hora les lleve claro está, a levantarse aun más temprano, por lo que deberán estar atentos.

Recordemos que en México, el Horario de Invierno inicia el último fin de semana de octubre, atrasando el reloj una hora. Este año el cambio tendrá lugar próximo domingo 25 de octubre

La vigencia de este horario estará vigente durante cinco meses y concluirá el domingo 4 de abril de 2021, cuando vuelva a entrar en vigor el Horario de Verano, es decir, adelantar el reloj una hora y ahora sí, sin quedarte de más en la cama.

¡Así que listos para el cambio que en 10 días llegará con el retraso del reloj!

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut tristique dolor. libero. id, quis ut quis, Praesent in ut