León, Guanajuato. Una joven mujer, de 30 años de edad, identificada como Rosa Guadalupe Cervantes Arreola, fue localizada sin vida, luego que el pasado 24 de julio sus familiares pidieron ayuda a las autoridades para dar con su paradero.
Fue aquel lunes que la mujer desapareció en León, Guanajuato; por lo que se activó en su momento la ficha de búsqueda del Protocolo Alba.
Su familia vivió momentos de incertidumbre, pues pasaban los días y no lograban encontrarla. Fue trágico haberla localizado pero sin vida. Y es que el reporte de las autoridades revela que el cuerpo desmembrado de la joven estaba en bolsas de plástico.
Te podría interesar leer: Localizan cadáver de mujer que era devorado por animales en Hidalgo
Las bolsas negras con los restos humanos a su interior fueron encontradas por vecinos de la colonia Pilates sección VI, quienes al ver de qué se trataba realizaron una llamada al número de emergencias, reportando la situación y pidiendo auxilio.
Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal quienes al hacer la revisión de las bolsas confirmaron que dentro había un cuerpo desmembrado, por lo que realizaron el acordonamiento de la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato.