México. – En ocasiones, realizar los pagos de servicios, como de la luz, significa requerir una cantidad significativa de tiempo debido a las largas filas. Sin embargo, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) tiene para los usuarios una función que permite saldar tu recibo de luz totalmente en línea.
Te podría interesar: ¿Tienes adeudos con la CFE? Esto es lo que necesitas para establecer un convenio de pago
La comisión de electricidad pone a disposición de todos sus clientes diversos métodos para cumplir, con tiempo y forma, sus pagos mensuales y evitar que les corte la luz por un descuido. Una de esas opciones es domiciliar el pago del recibo de luz, pues con esto, el cobro se puede realizar sin salir de casa y de forma automática.
¿Cómo puedo domiciliar el pago de CFE?
Si estás interesado en tramitar el pago domiciliado de tu recibo de la CFE, sigue los siguientes pasos:
1.-Lo primero es darte de alta en el portal de CFE y tener tanto usuario como contraseña activos.
2.-Después, tienes que descargar la aplicación CFE Contigo, disponible para dispositivos iOS y Android.
3.-Al ingresar con tu cuenta, elige la opción de Consulta tu recibo y luego el pago en línea.
4.-Una vez ahí, elige la opción que dice “domiciliar pago”. En esta parte la aplicación te pedirá los datos de tu tarjeta de crédito o débito con la que quieres realizar los pagos cada mes.
Una vez hecho todo lo anterior, te llegará un correo electrónico que informando que se dio de alta el movimiento. También sucederá lo mismo con el pago mensual del servicio que realizará automáticamente
Contenido de Twitter