México

‘Sin excepción, sigamos las indicaciones de López-Gatell’, pide Olga Sánchez Cordero

Aunque sin mencionar directamente a la televisora, Olga Sánchez Cordero dijo que es momento de estar unidos y hacer caso a la voz autorizada, que es el subsecretario de Salud

Olga Sánchez Cordero pide seguir recomendaciones de López-Gatell (Cortesía)

Olga Sánchez Cordero pide seguir recomendaciones de López-Gatell (Cortesía)

México.- La Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, pidió a los mexicanos seguir “sin excepción” las recomendaciones del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

“Mantengámonos unidos frente a la emergencia sanitaria que atraviesa México. Sin excepción sigamos las indicaciones del subsecretario de Salud”.

Te sugerimos leer: ‘Se equivocó mi amigo Javier Alatorre; sigamos las recomendaciones de López-Gatell’: AMLO

La funcionaria federal, enfatizó que López-Gatell, quien está al frente de las acciones contra el COVID-19 en México, es un experto en epidemiología y es “la voz autorizada y oficial de todo el sector salud, en este tema”.

Aunque no menciona a TV Azteca y a Javier Alatorre, la secretaria de gobernación, responde con este llamado de manera indirecta a la televisora y al conductor estelar de su noticiero, que la noche de este viernes se lanzaron contra Hugo López-Gatell, pidiendo incluso a la gente que no haga caso de sus recomendaciones ante la pandemia del COVID-19.

No hagan caso a López-Gatell, pide TV Azteca

“Como todas las noches, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, encabezó la conferencia sobre el COVID-19 en México, pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes. Es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell”, dijo el conductor de Hechos.

Advertisement

Fuente: Twitter

Comentarios

amet, efficitur. Praesent odio velit, vel, felis commodo pulvinar dolor.