MÉXICO.- A través de sus redes sociales, el exgobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, hizo oficial su renuncia al equipo de Xóchitl Gálvez, esto luego de decir que era por las constantes descalificaciones que se daban en el equipo de la candidata.
Silvano Aureoles, exgobernador de Michoacán, publicó en su cuenta oficial de “X” (antes Twitter), ante las constantes descalificaciones, decidía renunciar al equipo de Xóchitl Gálvez, quien es candidata para la presidencia por parte de Fuerza México.
Sigue la información nacional en la sección especial de Línea Directa
“Ante las constantes descalificaciones de las que he sido objeto en varias reuniones privadas por parte de Xóchitl Gálvez. En un acto de congruencia, he decidido no aceptar la encomienda que me hiciera en su equipo de Fuerza y Corazón por México”, posteó en su cuenta Aureoles.
Contenido de Twitter
También dijo que espera que la candidata gane la presidencia del país y que, a pesar de no estar con ellos, les va a seguir brindando apoyo desde su “trinchera”, ayudando en lo que pueda.
Incluso dijo que dará todo de sí y que espera que si ganan la presidencia se haga realidad el “México que sueñan”. A pesar de todo esto, no dio más detalles sobre su renuncia o si seguirá en el partido.
“Desde lo más profundo de mi corazón, anhelo que ganemos la presidencia de nuestro país y tengan por seguro que desde mi trinchera abonaré como siempre lo he hecho a que el México que soñamos sea una realidad”.
Doce días después de su nombramiento es que Aureoles Conejo renunció a su encargo para elaborar el Plan de Gobierno en la temática de Desarrollo Rural Sustentable, pues conviene recordar que el pasado 6 de diciembre fue nombrado como parte del equipo que acompañaría a la precandidata.