México

Silencioso, X, Z, Milennial ¿A qué generación de comprador perteneces?

Si aun no sabes qué tipo y a qué generación de comprador peteneces, más vale que te informes y veas si es real o si es verdad y hagas cambios en tu manera de gastar

¿A qué generación de compradores pertenezco según la Condusef?
Sumario

¿A qué generación de compradores pertenezco según la Condusef? Sumario

México.- Sin lugar a dudas, la edad, los tiempos y circunstancias, pero también las tecnologías, determinan el tipo de comprador que una persona puede ser.

Mientras las personas de mayor edad siguen prefiriendo el dinero contante y sonante, otros prefieren el uso de tarjetas y el resto, los de menor edad, ninguno de los dos, ya que lo único que necesitan para pagar está a un click de distancia con su celular o computadora.

Silencioso, X, Z, Milennial ¿A qué generación perteneces?, el momento de saberlo es hoy, así como hacer cambios, actualizarte o de plano, seguir con lo que por años te ha dado resultados y confianza.

Aunque para muchos la internet ha existido desde siempre, no todo el mundo está habituado a este entorno. Aspectos en negocios en línea hacen un ejercido para diferenciar todos los tipos de consumidores por medios digitales:

Generación silenciosa: Se considera a las personas nacida antes de 1945 y constituyen el 44 por ciento de la población.
BabyBoomers: Son las personas que nacieron entre 1946-1964. El 69 por ciento usa internet habitualmente.
Generción X: Se consifera a quienes nacieron entre 1065 y 1978. El 73 % de esta población usa internet y busca hacer sus compras por este medio.
Generación Milennial: Toma en cuenta a las personas nacidas entre 1979 y 1994 y el 81 por ciento usa internet y trata de comprar por este medio.
Generación Z: Son las personas nacidas entre 1995 y 2015 y nacieron con el chip integrado, el cien por ciento usa internet y obviamente, dijeron adiós a las monedas, billetes y plásticos, para hacer sus compras directamente por medios digitales.

¿A qué generación perteneces? Saca cuentas y mide tu edad, según tu forma de comprar.

Fuente: Línea Directa

Comentarios