Al momento

México

Siguen hospitalizados 13 empleados tras explosión en Reynosa: Pemex

Permanecen hospitalizados un trabajador de la paraestatal y 12 de compañías contratistas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Petróleos Mexicanos informó
que 13 empleados continúan recibiendo atención médica en distintos
hospitales tras la explosión en el Centro Receptor de Gas Pemex
Exploración y Producción en Reynosa, Tamaulipas y que dejó un saldo de
30 muertos.
Detalló que permanecen hospitalizados un trabajador de la paraestatal y 12 de compañías contratistas.
Previamente, reportó que el empleado de la empresa Iansa, Víctor Manuel Puente Pérez, fue dado de alta del IMSS Reynosa.
Indica también que ayer fueron dados de alta los trabajadores José
Antonio Galván Trejo (Iansa) y Javier Álvarez del Castillo, empleado de
Pemex.
El pasado 18 de septiembre se registró una explosión en
instalaciones de Pemex que dejó 30 personas muertas y más de 40 heridos.
Muchos trabajadores registraron quemaduras en la mayor parte de su
cuerpo.
La paraestatal afirmó posteriormente que el accidente pudo ser
ocasionado por una acumulación de gas, según indicó Pemex Exploración y
Producción (PEP).
Pemex, junto con un equipo de trabajo de la PGR, informaron sobre
las investigaciones llevadas a cabo por un grupo de peritos para
determinar las causas del siniestro.
También la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) inició
una queja de oficio para investigar la explosión ocurrida en la Cuenca
de Burgos, Tamaulipas.
EC.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.