Guerrero. Acapulco comenzó la Semana Santa en medio de hechos violentos y un saldo mortal. Y así ha seguido la mala racha, pues este Jueves Santo se registró una balacera en contra de una familia originaria de Guanajuato.
Es hasta este viernes que se dio a conocer mayor información sobre lo sucedido este 6 de abril en el puerto. Según las autoridades, por la noche se registró el ataque armado en calles del fraccionamiento Las Playas, en Acapulco.
El saldo fue de una persona fallecida y otras tres con lesiones, que cabe resaltar dos son menores de edad; todos ellos turistas.
Te podría interesar leer: Arrancan las vacaciones con dos fallecidos en Acapulco; reportan dos ataques armados
El reporte de la Fiscalía General del Estado indica que pocos minutos antes de la medianoche fue atacada a balazos la familia, en las cercanías de Playa Caleta.
Esto ocurrió mientras la familia disfrutada de su cena en un restaurante; pues de manera inesperada llegaron hombres armados a bordo de una motocicleta y les dispararon.
Tras un llamado de emergencia y arribar al lugar, se confirmó la muerte de un hombre, a quien se le identificó como Juan Eduardo “N”, de quien se precisó que se dedicaba a la producción de zapatos en Guanajuato.
Al recabar más datos en la zona, otros familiares señalaron que Jorge Javier “N” resultó lesionado, además de dos menores que por obvias razones no brindaron su identidad.