México

Sigue el ‘agarrón’ entre AMLO, Calderón y Zavala: ¿Ahora qué se dijeron?

El INE negó a México Libre el registro como partido político y Felipe Calderón y Margarita Zavala han culpado a AMLO de presionar para que la agrupación no aparezca en las boletas del 2021

Sigue el 'agarrón' entre AMLO, Calderón y Zavala por revés a México Libre (Cortesía)

Sigue el 'agarrón' entre AMLO, Calderón y Zavala por revés a México Libre (Cortesía)

Ciudad de México.- El revés a México Libre, para obtener su registro ante el INE como partido político nacional, sigue siendo tema de discusión entre sus representantes, Felipe Calderón y Margarita Zavala, y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y es que durante la conferencia matutina de este jueves, el mandatario nacional, le reviró a la pareja expanista, que el “no es igual a ellos”.

“Ahora que no le dieron el registro a México Libre como partido, de Felipe Calderón, y que su esposa es la dirigente, de inmediato a culparme. No soy igual a ellos. No me gusta la hipocresía en política”, arremetió AMLO.

Nota relacionada: ¡Se enojó! Le revira Margarita Zavala a AMLO por su reacción tras revés a México Libre

Asimismo, López Obrador, dijo que él “no tiene palomas mensajeras ni halcones” y que su opinión sobre la negativa de registro como partido político a México Libre, la emite abiertamente, descartando incluso, cualquier presión ante el INE para que diera este revés, como lo acusan Calderón y Zavala.

“Yo no mando a decir las cosas, yo las digo, no tengo palomas mensajeras ni mucho menos halcones para que no me culpen”, afirmó AMLO en su mañanera.

Acusa México Libre, de Zavala y Calderón, que gobierno de AMLO presiona para que nieguen su registro

(Video) ‘Es un triunfo del pueblo’: Celebra AMLO que hayan negado registro a México Libre

Fuente: Línea Directa

Comentarios