Coahuila. La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó este lunes que luego del accidente vial ocurrido sobre la antigua carretera Torreón-San Pedro, donde una mujer perdió la vida, se encuentran en calidad de detenidas siete personas, dos de ellas mujeres, una de nombre Jennifer “N”, con domicilio en Texas y aficionada al equipo de fútbol Santos.
Se detalló que al momento de la detención Jennifer “N”, presuntamente conducía la camioneta tipo pickup en estado de ebriedad.
Otro de los detenidos fue identificado como Julio César “N”, elemento activo de la Dirección de Tránsito y Vialidad, el cual se encontraba en su día de descanso y del que se conoce es aficionado del equipo local.
Contenido de Twitter
La víctima mortal fue identificada como Maribel Mercado Gallegos, de 51 años de edad, originaria de Monterrey, Nuevo León; los lesionados responden al nombre de Emilio, de 14 años, quien resultó con lesiones superficiales, mientras que Octavio de León Cruz, de 50 años de edad, le fue amputada la pierna izquierda, trascendió que todos eran familiares.
Testigos señalaron que la camioneta circulaba en sentido contrario cuando chocó con un taxi y terminó atropellando a la mujer, su esposo e hijo.
Te puede interesar leer: Volcadura en Chiapas deja al descubierto a varios migrantes indocumentados
Luego del accidente los ocupantes de la camioneta intentaron huir por sus propios medios, sin embargo, aficionados de los Tigres lograron retener a una de las dos mujeres que viajaba en la unidad.
En redes sociales, familiares, amigos y los propios aficionados de los rayados dieron el último adiós a la fallecida, que se encuentra en Facebook con el nombre de Marlenee Gallegos.
Antes de su muerte, la víctima había publicado en su red social su emoción y alegría por asistir al encuentro deportivo y por conocer la ciudad de Torreón.