México

¿Sientes que te hace falta la playa? ¡Aprovecha! Viva Aerobus tiene vuelos desde 279 pesos

Viva Aerobus lanza esta oferta para que visites estos destinos de playa en México, que esperas el sol y la arena te espera

¡Aprovecha! Viva Aerobus tiene vuelos desde 279 pesos (cortesía)

¡Aprovecha! Viva Aerobus tiene vuelos desde 279 pesos (cortesía)

México.- La aerolínea Viva Aerobus lanzó una oferta para que aproveches  y apartes vuelos a destinos como Los Cabos, Puerto Escondido y Mérida, desde 279 pesos.

 La oferta es válida para este mes de enero, y debe ser el vuelo saliendo de la Ciudad de México.

Los diversos destinos de playa, son los más visitados en México y  por ello la empresa pensó en esta oferta para que muchos usuarios la aprovechen.

 Ya sea para un fin de semana de relax o un viaje familiar, la oferta durará todo el mes de enero, así que aparta tu lugar.

Si bien es cierto desde 2020 cuando se inició la pandemia, se restringieron los viaje en el país, la empresa adecuo sus protocolos sanitarios para poder continuar dando el servicio a miles de usuarios que viajan diariamente en la aerolínea.

Para mayor información sobre los vuelos y promociones de la empresa, puedes visitar su página de internet.

 Un aviso importante que debes conocer y lo enmarcan en su página la aerolínea, es que quienes busquen viajar  a los Estados Unidos, deberá presentar reglamentariamente una prueba negativa de COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Aún no tienes la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro de Educación Superior? Estos son los montos de apoyo ¡Aprovéchalos!

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios