Ciudad de México.- “Siempre la libró, hasta anoche”, es la frase que usó ayer viernes el experimentado periodista de la nota roja en la Ciudad de México, Carlos Jiménez, al postear en su cuenta de X (Twitter) sobre el asesinato de Cristopher “N”, alias “El Cachetes”.
Puedes leer también: “El Nini”, jefe de seguridad de los hijos de “El Chapo”, el detenido en operativos militares en Culiacán
El reportero de la fuente policiaca en la ciudad capitalina refiere que “El Cachetes” tenía 15 años y a su corta edad ya había sido detenido en tres ocasiones por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.
“Allá arriba nos veremos”, son los mensajes de despedida para el jovencito, según indica, quien es vinculado con el grupo delicuencial “Los Escamos” en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Contenido de Twitter
Carlos Jiménez refiere además que a este jovencito lo detuvieron apenas el mes pasado, y en una fotografía muestra cómo lo aprehendieron el día 20, pero lo dejaron libre y finalmente la noche del viernes fue asesinado cuando circulaba en una motocicleta.
Contenido de Twitter
En su publicación más reciente, el comunicador muestra las imágenes de la escena del crimen donde a “El Cachetes” le quitaron la vida con disparos de arma de fuego en plena calle de la ciudad capitalina donde presuntamente delinquía con el grupo de “Los Escamos”.
Contenido de Twitter
Cabe precisar que diversos grupos delictivos operan en la Ciudad de México. Aunque por mucho tiempo autoridades no los consideraron cárteles por no tener un poder de armamento o recursos económicos, la Unión Tepito, la Fuerza Antiunión, el Cártel de Tláhuac y varias organizaciones delictivas se apoderaron de grandes sectores en las diferentes alcaldías.
Sigue la información de México en la sección especial de Línea Directa