Al momento

México

Sicarios se enfrentan a balazos; reportan seis muertos

Las autoridades detallaron que algunas de las víctimas vestían ropa tipo militar

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México. Dos enfrentamientos entre sicarios registrados en registrados en inmediaciones de los municipios de Tocumbo y Cotija, en Michoacán dejaron saldo de al menos seis presuntos delincuentes muertos.

En el primer hecho, ocurrido en Tocumbo, localizaron seis vehículos, en uno de ellos había tres cuerpos sin vida; todas las unidades presentan impactos de arma de fuego.

Te puede interesar: Marinos que afecten a civiles serán juzgados por autoridades del fuero común

Mientras que en la carretera Cotija-Emiliano Zapata, se encontraron tres cuerpos que vestían ropa tipo militar, ahí se localizaron nueve vehículos, uno de ellos blindado, así como cinco armas de fuego.

La Secretaría estatal de Seguridad Pública (SSP), informó este jueves que luego de recibir reporte sobre un enfrentamiento registrado en el municipio de Tingüindín, elementos de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y municipales, implementaron un operativo en las demarcaciones de los municipios de Cotija, Tocumbo y Tingüindín.

Derivado de dicho operativo, hay 2 personas del sexo masculino detenidas; asimismo, fueron asegurados 19 armas de fuego de distintos calibres, cartuchos útiles, 22 cargadores, 3 chalecos balísticos y 30 vehículos; 4 de las unidades tienen blindaje artesanal.

Fuente: Internet

Carlos Gutierrez Sanchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Univerisidad de Occidente Campus Los Mochis.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.