México

‘Sicario mediático’: Secretaria de la Función Pública ‘se le va encima’ a Loret de Mola

La integrante del gabinete de AMLO, Irma Eréndira Sandoval, "tronó" en contra de Loret de Mola tras las fuertes acusaciones que lanzó en su contra este viernes

Irma Eréndira Sandoval

Irma Eréndira Sandoval

México.- “Sicario mediático”, así llamó la secretaria de la Función Pública al periodista Carlos Loret de Mola, tras las fuertes acusaciones que hizo en su contra a través de su programa de YouTube “Loret”.

La funcionaria federal tronó contra el comunicador, y en su cuenta de Twitter respondió:

“No permitiré que los sicarios mediáticos manchen mi nombre ni el de mi familia”.

En la publicación hecha en su red social, luego de que Loret, ella y su esposo, el investigador investigador John Ackerman se convirtieran incluso en tendencia tras el “golpe” de Loret de Mola, Sandoval agregó: “Esta lucha va en serio y hasta el final”.

El periodista, acusó que el patrimonio inmobiliario de la familia de la fucionaria federal, y su esposo, el investigador John Ackerman, es de hasta 60 millones de pesos, en valor real de mercado, cantidad cinco veces mayor a la que aparece en su declaración patrimonial.

Asimismo, Loret de Mola afirmó este viernes que la familia Sandoval Ackerman compró las cinco casas en nueve años y les regalaron un terreno con un valor millonario.

Luego de ello, la Secretaría de la Función Pública, le respondió a Carlos Loret de Mola a través de una tarjeta informativa, en la cual asegura que las acusaciones son falsas, y cuyo comunicado fue compartido también por Irma Eréndira Sandoval.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero massa id Praesent tristique ut ultricies mi, elit. Praesent Nullam nunc