México.- El nuevo sistema de iPhone, el iOS 16.0.3, viene con algunos errores en su sistema de los modelos recientes que son los 14 y 14 Pro Max.
La versión de iOS 16 salió hace poco más de un mes por parte de Apple, y debido a unos errores fue que lanzaron esta nueva versión, que si bien fue una sensación, también tiene sus contras.
Te sugerimos: ¿Cuánto debes trabajar para comprarte el iPhone 14? Te sorprenderás al saber
Si ya actualizaste tu celular y no te has percatado de cuáles son las fallas, aquí te daremos a conocer cuáles fallas te tienes que percatar.
Se desconoce en su totalidad el origen de esta falla originada, puesto que únicamente aparece una pequeña ventana emergente con el mensaje “Ha ocurrido un error. Por favor inténtalo más tarde”. Por lo visto, reiniciar tu iPhone lo arregla momentáneamente, aunque parece que la compañía ya está trabajando para erradicar este inconveniente.
Aquí los puntos más específicos de las fallas de Apple
Las notificaciones no llegan
En cuanto a los avisos del sistema o aplicaciones hay un problema principal que están sufriendo los usuarios tras la actualización iOS 16. Según informa uno de los periodistas más reconocidos del sector del fútbol americano, el iPhone no envía notificaciones de mensajes de texto u otras apps.
Además, tras entablar contacto con Apple afirma que desde la compañía estadounidense no tienen ni idea de cuál puede ser el causante. Se desconoce si hay solución, ya que Jason B. Hirschhorn indica que tras restaurar su teléfono todo sigue igual.
Calibración de batería inestable
Respecto a la batería son varios los inconvenientes a los que se ven expuestos los usuarios. El primero de ellos tiene que ver con un drenaje de batería desproporcionado del iPhone después de actualizar a iOS 16. Esto se ha convertido en un verdadero martirio para aquellos con modelos Mini que no presumen de grandes autonomías.
Otro de los errores está relacionado con la aparición del porcentaje de batería, una opción que no todos pueden activar pese a conseguir la nueva versión. Por último, los usuarios indican que este porcentaje no es del todo preciso y que en ocasiones muestra una mayor energía de la que realmente tiene el iPhone.
Sobrecalentamiento del iPhone
El último de los problemas más destacados por los usuarios en redes es un sobrecalentamiento constante después de obtener la actualización de iOS 16. En este caso sí que existe una solución y pasa por reiniciar hasta en dos ocasiones el iPhone para dejarlo reposar unos 15 minutos aproximadamente.
Esto debería hacer que desaparezca el fallo, pues ha sido probado por muchos individuos. En líneas generales no hay más inconvenientes muy llamativos. ¿Cómo está siendo tu experiencia con la nueva versión?