Si te interesa ser niñera real y ganar hasta 92 mil libras ¡estos son los requisitos!

México.- Estar cerca de un príncipe no debe ser cosa fácil, mucho menos cuando un sinfín de protocolos y medidas de seguridad rodean a la realiza y a quienes la integran. Todos sabemos que en esos círculos la educación y preparación de los próximos reyes es muy estricta, como estricta debe ser la preparación de […]

Por: Alma Rosa Aguirre Lugo12 de marzo, 2019 Comentarios
nanny-job-1-750x400

México.- Estar cerca de un príncipe no debe ser cosa fácil, mucho menos cuando un sinfín de protocolos y medidas de seguridad rodean a la realiza y a quienes la integran.

Todos sabemos que en esos círculos la educación y preparación de los próximos reyes es muy estricta, como estricta debe ser la preparación de quienes osen en tener en sus manos la formación de los pequeños.

La realeza se toma muy en serio esto, por ello para contratar a niñeras hay varios rigurosos requisitos que cumplir. Así que si te interesa postularte aquí van:

-Tener conocimiento de artes marciales.

-Ser capaces de conducir en situaciones extremas.

-Tener conocimientos de ciberseguridad, desarrollo emocional, social e incluso de alimentación.

-Tener algún título universitario

-Saber cómo atender un secuestro

-Firmar un contrato donde acepta no hablar sobre lo que escuchan o ven dentro del palacio, así como abstenerse de dar entrevistas o hablar con la prensa. Tampoco pueden tener redes sociales.

Las mujeres elegidas para esta importante labor, estudian en la Universidad Norland College, donde son educadas las mejores niñeras del país para atender a familias de Élite. Allí aprenden todo lo necesario para cumplir con los requisitos.

Según el sitio de internet de Norland College, sus graduadas pueden ganar anualmente unos US$ 89.000 si trabajan en Londres y unos US$ 111.000 si lo hacen en el extranjero.

Así que si es tu intención algún día ser niñera real, ya sabes lo que tienes que hacer, allá no es de “te encargo al niño ahorita vengo”, allá cobras en libras, pero hasta de ciberseguridad debes saber. ¡Que tal!

Fuente: Línea Directa

Comentarios