Al momento

México

Si sabes quién vende o produce drogas ¡denúncialo!

Es el llamado que hace la Fiscalía General de la República; garantizan que la denuncia puede ser anónima y segura

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Si sabes quién vende o produce drogas ¡denúncialo!, es el llamado que hace a la ciudadanía la Fiscalía General de la República (FGR).

“La producción y venta de droga es un #DelitoFederal que daña a la sociedad. Si conoces a alguien que realiza este tipo de acciones, #Denuncia”, exhortó la FGR en la red social.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia federal, puso a disposición el teléfono de la Unidad de Atención Inmediata y Buzón de Denuncias 5346 8334, así como el número con lada sin costo 01800 00 85400, para que quienes conozcan a alguien que cometa este tipo de delitos, no lo piense y haga la denuncia correspondiente.

(Internet)

Si deseas colaborar para la detención de quienes como cometen este ilícito también puedes enviar un correo con tu denuncia a la cuenta [email protected]

La FGR garantiza que las denuncias son anónimas y seguras.

https://twitter.com/FGRMexico/status/1133395228533112833

Fuente: Internet

Miriam Bojorquez

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis 2007-2011. Coordinadora en turno de contenidos locales en Línea Directa Portal. Ha laborado en el noticiero Línea Directa desde octubre de 2011, con experiencia como reportera de 2011 a 2019. De diciembre de 2019 a la fecha colabora para el portal, desempeñando funciones como editora de contenido original.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.