México

Si pierdes un órgano al conducir una Italika, Banco Azteca te da 50 mil pesos

Anuncian las nuevas coberturas de seguros Protección Italika con Banco Azteca

México.- Si una marca de motocicleta es muy famosa en México, es Italika, que hoy por hoy es de las más económicas y de gran arraigo entre los trabajadores.

También sabemos que el mayor número de accidentes y los que salen siembre mal librados, son los conductores de estas unidades que son muy corroridas para trabajos de mensajero, vendedor, distribuidor de productos, entre otros.

Es por ello que Banco Azteca presentó las nuevas coberturas opcionales y personalizadas del plan de Protección Italika, que a todo aquel usuario que aprecie su vida debe atender.

“¡Maneja seguro con Protección Italika! Conoce las nuevas coberturas opcionales y personaliza un plan que te proteja a ti y a tu Italika al mejor precio, adquiérelo a crédito o de contado. *Aplican restricciones”, indica el aviso de la empresa.

La compañía ofrece tres planes y la opción de coberturas opcionales parque incluyen pérdidas orgánicas, servicio funerario, reembolso de gastos médicos, cobertura legal, aoyo vial, entre otros que se muestran en la siguiente gráfica:

Destaca la cobertura que da por pérdidas orgánicas para el asegurado que es de 50 mil pesos por alguno de los siguientes:

Cubre la pérdida de miembros (manos, pies, pulgar, índice o la vista) a consecuencia de un accidente vehicular en la Italika que haya sido reportado a Línea Azteca dentro de los 90 días siguientes a la fecha del accidente.

Si te interesa consultar más a detalle la cobertura, PUEDES VERLA DESDE AQUÍ

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

Lorem Donec id mattis facilisis Curabitur dolor. adipiscing