Al momento

México

Si no hay piso parejo, yo lo aplano: Creel

El aspirante a la candidatura panista para contender en las elecciones presidenciales indica que no habrá ?dedazo ni imposición' en el PAN

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

San Antonio Zomeyucan, Mex.-? El senador y aspirante a la candidatura presidencial panista, Santiago Creel, aseguró que si en algún momento del proceso interno panista para buscar la candidatura presidencial no ve que haya piso parejo, él se encargará de “aplanarlo”. En entrevista luego de participar en un mitin para apoyar al abanderado blanquiazul en el estado de México, Luis Felipe Bravo Mena, Creel adelantó que no habrá “dedazo ni imposición” en el PAN y que si hubiera algún intento en este sentido el panismo se encargará de rechazarlo. – ¿Ve el piso parejo después de la cargada que apoya a Ernesto Cordero? – Si no estuviera el piso parejo… Yo me voy a encargar de aplanarlo, por eso no tengo ningún problema. – ¿Santiago Creel no permitirá una imposición? – No va a haber imposición, no va a haber consigna, no va a haber el dedazo y basta con que alguien lo intente hacer para que el panismo lo rechace. Describió que está confiado en que pase esto pues ha recorrido el país con la base y “ese panismo quiere votar libremente y vamos a hacer todo lo que esté de nuestra parte porque ese voto sea libre y que voten por quien juzguen más conveniente”. Presumió que cuenta con el 40% de las preferencias y que incluso tiene 2 a 1 sobre su más cercano perseguidor. El jueves pasado EL UNIVERSAL publicó una carta donde gobernadores, senadores, diputados y funcionarios del gobierno federal panistas, buscan lanzar a Ernesto Cordero como el “mejor” para suceder al presidente Felipe Calderón y ese mismo día el titular de Hacienda informó que sí tiene aspiraciones a la candidatura presidencial panista.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.