México

Si lo dice Loret de Mola, es ataque: AMLO

El presidente de México aseguró que la población ya sabe a quién creerle y no, y si saben que es un artículo de Loret de Mola, “seguro es un ataque”

México.- “Si es un artículo de Loret de Mola, se sabe que es un ataque. No hay un análisis, es un ataque”, aseguró el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, hoy durante su conferencia “mañanera”.

En esta larga lucha entre AMLO y el periodista, nuevamente el Presidente habló sobre las polémicas en declaraciones, a las cuales dijo “la gente lo está manejando, dominando muy bien.

Hace unos días el mandatario pidió a Carlos Loret de Mola, que informe de dónde obtiene los recursos para financiar sus programas, especiales, manejo de redes entre otros y le dijo “quién pompó”, en referencia a Latinus, grupo al que se sujeta el periodista para sus programas al igual que Brozo.

Puede interesarte Resumen: ‘Mañanera’ AMLO miércoles 9 de septiembre de 2020

Mientras tanto hoy AMLO dijo: “Si es un artículo de Loret de Mola, se sabe que es un ataque. No hay un análisis, es un ataque. Eso ya la gente lo está manejando, dominando muy bien”, concluyó.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dolor libero accumsan consequat. dolor. at neque. nec elit. risus massa