México. – La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó a través de su cuenta oficial en la red social X que este lunes recibió en Palacio Nacional al presidente de Singapur, Tharman Shanmugaratnam, en el marco de una visita oficial.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
En su mensaje, la mandataria destacó que entre ambas naciones existe una relación marcada por la colaboración, la hermandad, acuerdos e inversión, lo que refuerza los lazos diplomáticos y económicos entre México y Singapur.
Durante su conferencia matutina, la mandataria destacó que la visita representa un paso importante en el fortalecimiento de los lazos diplomáticos y económicos con Singapur, país considerado un referente en innovación, comercio y desarrollo tecnológico.
Puedes leer: Sheinbaum recibirá al presidente de Singapur para formalizar embajada en México
La formalización de la embajada permitirá mayor cooperación en materia económica, educativa y cultural, además de abrir nuevas oportunidades de inversión en sectores estratégicos para México.