México.- La presidenta de México, Claudia Sheinaum Pardo, anunció a través de redes sociales un cambio en el horario de su “Mañanera del Pueblo” para la jornada del jueves 22 de mayo, pues en esta oportunidad la conferencia matutina iniciará a partir de las 8:30 horas.
A través de una publicación en su cuenta de X, la mandataria federal dio a conocer el cambio de horario en su “Mañanera del Pueblo”, aunque sin entrar en detalles sobre los motivos de dicha modificación:
Te puede interesar: Reporteros no pudieron pasar: Sheinbaum da “mañanera” virtual por bloqueo de la CNTE en Palacio Nacional
Este jueves 22 de mayo la #MañaneraDelPueblo será a las 8:30 am
Encuentra la publicación DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Este anuncio llega luego de que este miércoles la conferencia de Sheinbaum Pardo iniciara sin reporteros, debido a que trabajadores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquearon todos los accesos al recinto, por lo que el evento debió realizarse de manera virtual desde el salón Tesorería del Palacio Nacional.
Sin embargo, se desconoce si los cambios en la mañanera del jueves 22 de mayo tienen alguna relación con estos hechos.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Es preciso recordar que, en ocasiones anteriores, la titular del Ejecutivo ha anunciado cambios al horario de su conferencia matutina para sostener llamadas telefónicas con el presidente republicano de Estados Unidos, Donald Trump. O también el 1 de mayo, con motivo del Día Internacional de los Trabajadores.