México. A cuatro años de prisión y el pago de una multa de 60 mil 450 pesos por el delito de Trata de Personas cometido en agravio de una bebé de dos meses fueron sentenciados Juan Carlos Hernández, conocido como Monstruo de Ecatepec, y su pareja, Patricia Martínez.
A ellos se les vincula en varios feminicidios ocurridos en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, Estado de México, por los cuales algunos de ellos ya fueron procesados.
Incluso en un hecho donde al parecer asesinaron a una mujer para quitarle a su y después venderla.
Trascendió que Adrián y Rosa Laura, matrimonio que en septiembre de 2018 pagó a Juan Carlos y a Patricia la cantidad de 15 mil pesos por la menor mencionada; él también fue sentenciados.
Juan Carlos y Patricia aún enfrentan seis procesos más, por feminicidio y uno por desaparición forzada cometida por particulares.
Sobre la otra acusación de desaparición forzada contra esta pareja de Ecatepec, se puntualiza que se resolvió mediante procedimiento abreviado y ya fueron sentenciados a 30 años de prisión.