México

Senado analiza el T-MEC a pesar de controversia con EU por aranceles

El documento fue recibido por las comisiones de Relaciones Exteriores, Puntos Constitucionales, Relaciones Exteriores América del Norte y Economía

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México. En plena incertidumbre que existe por el tema de los aranceles entre Estados Unidos y México, el Senado analiza el T-MEC.

El presidente de la Mesa directiva de la Cámara de Senadores, Martí Batres, dio a conocer que que se turnó a comisiones los documentos del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) para su dictamen.

El legislador explicó mediante su cuenta de Twitter que el documento fue recibido por las comisiones de Relaciones Exteriores, Puntos Constitucionales, Relaciones Exteriores América del Norte y Economía.

Cabe recordar que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump amenazó con imponer un arancel del 5% a los productos mexicanos a partir del 10 de junio, en caso de que México no resuelva los problemas de migración.

https://twitter.com/martibatres/status/1135924103250993153?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1135924103250993153&ref_url=https%3A%2F%2Felbigdata.mx%2Fmexico%2Fen-medio-de-controversia-por-aranceles-con-eu-senado-mexicano-analiza-t-mec%2F

Fuente: Internet

Carlos Gutierrez Sanchez

Lic. en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Univerisidad de Occidente Campus Los Mochis.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.