Redacción.- El secretario del Medio Ambiente, Rafael Pacchiano, defendió la calidad de las gasolinas que se venden en la Ciudad de México. En su cuenta de Twitter, el funcionario federal dijo que es falso que los índices de contaminación de la megalópolis se deban a que se importan gasolinas altamente contaminantes.En un segundo mensaje destacó que los altos índices de ozono se deben a su alta concentración y a la falta de dispersión provocada por condiciones atmosféricas desfavorables.Finalmente, el titular de la Semarnat refirió que como Pemex ya lo ha aclarado, no es más que un rumor que la gasolina que se distribuye en la Ciudad de México sea de China.ARG
Semarnat defiende calidad de gasolinas que se venden en la CDMX
Rafael Pacchiano, titular de Semarnat dijo que es falso que los índices de contaminación de la megalópolis se deban a que se importan gasolinas altamente contaminantes.
Fuente: Internet