Ciudad de México.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José
Antonio Meade Kuribreña, firmará este jueves con el gobernador de
Sinaloa, Mario López Valdez, el acuerdo Sinaloa sin Pobreza, durante una
gira de trabajo en esa entidad.
?Me reúno en Culiacán con el gobernador @malovamx, previo a los
eventos en los que estaremos este día. #Sinaloa?, informó el funcionario
federal en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK.
Con el acuerdo se prevé mejorar la coordinación entre los tres niveles de gobierno para abatir carencias.
Recordó que este año la Sedesol invertirá tres mil 600 millones de pesos en programas para las familias más pobres en Sinaloa.
Meade Kuribreña también presidirá una sesión del Comité Estatal
Intersecretarial de la Cruzada Nacional contra el Hambre en la entidad y
prevé reunirse con jornaleros en el campo agrícola La Esperanza.JE
Sedesol y Sinaloa firman hoy acuerdo para combatir carencias
?Me reúno en Culiacán con el gobernador @malovamx, previo a los eventos en los que estaremos este día. #Sinaloa?, informó el titular de la Sedesol en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK.
Fuente: Internet