Nuevo León. Este domingo se informó que las autoridades de seguridad de Nuevo León han abierto una carpeta de investigación y han activado un operativo especial luego que se registró un secuestro masivo, delito del que fueron víctimas 12 trabajadores de la construcción.
La privación de la libertad de esta docena de trabajadores de una empresa constructora, ocurrió precisamente este domingo 21 de abril en el municipio de Anáhuac.
Te puede interesar leer: VIDEO: Autobús turístico sufre aparatosa volcadura y deja 53 lesionados en Nuevo León
Según la información proporcionada, el secuestro ocurrió en la zona centro de dicho municipio, específicamente en la esquina de las calles Ingenieros e Hidalgo. Esto alrededor de las 4:00 horas, en la madrugada de este domingo. Pero, el reporte se generó a las 9:00 horas.
El informe y solicitud de apoyo se recibió a la central de radio de la Secretaría de Seguridad Pública del ayuntamiento el reporte de la privación ilegal de la libertad de 12 personas del sexo masculino.
“Las personas privadas de la libertad serían empleados de una empresa constructora”, informó la Fiscalía General de Nuevo León, al señalar que ya se investiga sobre este caso, que lamentablemente no es el primero en los últimos días.