Veracruz. Los hechos en contra de políticos y funcionarios no paran en México, para muestra lo ocurrido este fin de semana en Veracruz, donde se reportó el secuestro de dos personas, quienes eran padre e hijo, éste último un servidor público.
Se trata de Hipólito Rodríguez Betancourt, un funcionario de Playa Vicente, Veracruz, y su padre, a quien se identificó como Hipólito Rodríguez Sánchez.
Los primeros reportes señalan que el doble secuestro ocurrió en el municipio de Isla, mientras los dos hombres estaban juntos, y se trasladaban a otra comunidad.
Te puede interesar leer: Desaparecido en Ciudad Obregón, Sonora: Julián Antonio es de Los Mochis y su familia lo busca
Rodríguez Betancourt es precisamente el director de Desarrollo Económico, quien junto a su padre se dirigía a unas carreras de caballo en la comunidad de Palma de Oro. Incluso se dice que junto a ellos se llevaron a su camioneta y un remolque en que trasladaban a una yegua, con la que pretendían competir.
Luego de ello sus familiares se encuentran desesperados y apelan a la colaboración tanto de las autoridades como de la ciudadanía para localizarlos, y que puedan volver a casa.
Si alguien llega a tener datos que lleven a dar con el paradero de los dos hombres, se pide ponerse en contacto con la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz.