Chiapas. El nombre de Nayeli Cyrene Cinco Martínez ha cobrado relevancia en los últimos días, luego que fuera secuestrada ante la mirada de sus dos hijas, en su propia casa, el pasado 22 de junio.
Según se ha explicado, hasta su hogar llegó un comando armado el 22 de junio, y se llevó a la joven que se desempeña como cantante en restaurantes y bares de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Nayeli Cyrene, de quien se dijo tiene 30 años de edad, fue secuestrada justo al momento en que regresaba de trabajar en “La palapa de mi mamá”, en el preciso momento que estaba con sus dos hijas de 10 y cinco años de edad.
Trasciende que al momento en que hombres armados entraron a su casa, Nayeli Cinco logró poner a salvo a las dos menores de edad, pero ella sí fue secuestrada, desafortunadamente.
Te podría interesar leer: Dictan prisión preventiva a Marco “N” y la tiktoker Yulissa “N” por asalto en Plaza Antara
Cabe precisar que de este hecho quedaron imágenes captadas por las cámaras de seguridad del fraccionamiento en el que vive la cantante. Se observa que llegan varias camionetas negras, además se alcanza a ver cómo Nayeli Cinco intenta escapar por el techo de los vecinos, junto con sus dos hijas.
Ante lo ocurrido, personal de la Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda un día después; en el documento difundido se explica que Nayeli tiene cabello negro, ojos cafés obscuros, de 1.60 centímetros de estatura y 56 kilogramos de peso.
Familiares y amigos de la joven han realizado varias protestas en Tuxtla Gutiérrez para exigir su localización con vida y para que la Fiscalía General acelere las investigaciones sobre el caso.