México

Secuestradores torturan y matan a albañil; su familia trató, pero no reunió los 300 mil pesos del rescate

El cuerpo de Antonio de 38 años fue encontrado sin vida, con signos de tortura y envuelto en bolsas de plástico; fue secuestrado el pasado 7 de septiembre

Secuestradores torturan y matan a albañil porque su familia no pudo pagar el rescate (Foto ilustrativa)

Secuestradores torturan y matan a albañil porque su familia no pudo pagar el rescate (Foto ilustrativa)

Estado de México.- Un hombre de oficio albañil, fue encontrado sin vida, con huellas de tortura, tras haber sido secuestrado y que su familia no pudiera juntar los 300 mil pesos que les pidieron por liberarlo.

El lamentable hecho se registró en el Estado de México, donde la víctima fue secuestrada el pasado 7 de septiembre.

De acuerdo a los reportes, el cadáver de Antonio “N”, de 38 años, fue encontrado abandonado en una de las calles del pueblo de Santa María Tulpetlac.

Su familia relató que la víctima fue secuestrada el pasado lunes 7 de septiembre y sus captores pedían un rescate de 300 mil pesos, el cual no pudieron pagar, pese a los esfuerzos por reunir el dinero.

Desafortunadamente, los plagiarios, no se tentaron el corazón y el miércoles de la presente semana, vecinos encontraron el cadáver con signos de tortura y envuelto en bolsas de plástico, el cual fue abandonado arriba de un “diablito”.

Puedes leer también: Video: ¡Bien armados! Sorprende quinceañera rodeada de ‘chambelanes’ sicarios

Al lugar llegaron policías, quienes acordonaron la zona y peritos de la Fiscalía General de Justicia realizaron el levantamiento del cuerpo para iniciar las indagatorias.

Fuente: El Big Data

Comentarios

Praesent Praesent accumsan Aenean Donec eget vel,