México.- Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta electa de México, se prepara para disfrutar de la luna de miel junto a su esposo, Jesús María Tarriba, pues este lunes 26 de agosto la morenista anunció que – antes de asumir las riendas del país desde el próximo mes de octubre – se tomará un periodo de vacaciones de al menos tres días.
En su más reciente conferencia de prensa, Sheinbaum Pardo explicó que acudirá el 1 de septiembre al Zócalo de la Ciudad de México para presenciar el informe del presidente Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, aclaró que al día siguiente comenzarán sus pequeñas vacaciones.
Te puede interesar: Es maestro de la UNAM: Sheinbaum presenta a Víctor Rodríguez Padilla como director de Pemex
Fue entonces cuando los periodistas se mostraron intrigados sobre los planes de la futura mandataria, por lo que cuestionaron: “¿Qué va a hacer, doctora?”, a lo que esta respondió un tanto apenada:
No sé todavía, estamos viendo ahí con mi esposo, a reponer la luna de miel que nunca tuvimos, de tres días.
Luego, antes de finalizar la conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum puntualizó que ella y su esposo, quien será el primer caballero de México, pasarán unos días de descanso juntos y muy seguramente con su familia, pues agregó:
Tres días vamos a salir con la familia, bueno, qué tiene de malo, tres días nos vamos a tomar de descanso antes de seguir, y el 5 regresamos. Hasta roja me puse.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección México
Por último, cabe recordar que Claudia Sheinbaum y el experto en riesgos financieros, Jesús María Tarriba, contrajeron matrimonio el 17 de noviembre de 2023, poco antes de que la morenista emprendiera su carrera por la presidencia de México.