México

Se te pasaron las clases del Aprende en Casa y no las viste por TV; en YouTube estarán disponibles

El canal Aprende en Casa II ya están disponible; en él se cargarán los contenidos según grado escolar y materia

Clases-Youtube

Clases-Youtube

México.- Si los tiempos no te dieron, y en este primer día de clases no alcanzaste a llegar a clases del Aprende en Casa II por televisión, tranquilos que en el Canal de YouTube estarán disponibles.

La SEP activó desde el pasado ciclo escolar un espacio en el canal de videos, en el que fue publicando las clases en línea; dicho proceso lo mantendrá durante este ciclo escolar y en el transcurso del día subirá de acuerdo al grado escolar y materia, las clases del día para quienes no las alcanzaron en TV, las activen desde su computadora celular o Smart TV.

Te puede interesar: ¡Que no se te pase! ¿Dudas sobre canales y horarios del Aprende en Casa II? ¡Aquí los tienes!

¿En qué canal se podrán seguir las claes?
Durante el Aprende en Casa II, la SEP habilitó un canal en YouTube con el mismo nombre, INGRESA DESDE AQUÍ Y COMIENZA a explorar, busca el drado y materia de tus hijos y activa.

En este canal, la secretaría publicará las clases en línea que formaron parte del ciclo escolar 2020-2021, pero también hay contenidos del ciclo anterior por si lo que quieres es que tu hijo o hija refuercen lo ya aprendido.

Así que activa el canal y comienza a activar las clases que van en duración entre los 25 y 35 minutos de tiempo, suficiente para resumir los temas más sobresalientes y que corresponden al programa de trabajo que la SEP ha impulsado.

LM

Fuente: Línea Directa

Comentarios