Ciudad de México.- Un buen helado se puede disfrutar en cualquier estación del año, no solo en verano. Para que tu elección sea siempre la mejor, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio sobre la calidad de los helados en el mercado.
Te puede interesar: ¡No caigas! Profeco alerta sobre eventos falsos y venta de boletos en redes sociales
La Profeco realizó una investigación donde determinó que el helado de la marca Bodega Aurrera es uno de los más económicos y saludable dentro del mercado. La institución evaluó diversas marcas y tipos de helados para determinar su composición, calidad y precio.
En el estudio se analizó una amplia gama de productos, incluyendo helados elaborados con grasa vegetal, helados de crema de leche y opciones de origen vegetal. Estos productos fueron sometidos a un análisis detallado que consideró aspectos como su composición nutricional, la calidad de los ingredientes y el cumplimiento de las normativas vigentes.
Sigue toda la información de México en nuestra sección especial de Línea Directa
Como resultado, el helado con grasa vegetal sabor chocolate de Bodega Aurrera, en su presentación de un litro, destacó por cumplir con todos los estándares de calidad. Según el informe de Profeco, el producto no presentó irregularidades en su composición ni en su etiquetado. Además, presenta un precio accesible de solo 54 pesos por envase, es decir, 11 pesos por cada 100 gramos.