Ciudad de México.- Se registró un fuerte sismo en Guadalajara, informó en un mensaje de Twitter la Cruz Roja en esa entidad.?Se registró fuerte sismo en la ZMG. Nuestros equipos están en alerta por si fueran necesarios?, publicó la institución.En tanto, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, también publicó un mensaje en donde comentó ? Se sintió un fuerte temblor en la Zona Metropolitana de Guadalajara.El Sismológico Nacional reporto, de modo preliminar, que el sismo fue de magnitud 4.8 en la escala de Richter.SA
Se registra sismo de 4.8 grados Richter en Jalisco
Su epicentro fue a 792 kilómetros al suroeste de Cihuatlán; por momento no se reportan daños; se espera reporte oficial
Fuente: Internet