México

Se registra explosión en departamento de Zona Militar; reportan heridos de gravedad

De acuerdo a los primeros reportes un gas estacionario explotó al interior de la unidad habitacional de la 24a. Zona Militar

Se registra fuerte explosión en unidad habitacional de Cuernavaca (Twitter)

Se registra fuerte explosión en unidad habitacional de Cuernavaca (Twitter)

Morelos.- Una fuerte explosión se registró en un departamento habitacional que se encuentra dentro de las instalaciones de la 24a. Zona Militar, en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo a los primeros reportes, un tanque de gas estacionario explotó la mañana de este miércoles.

Fue alrededor de las 08:50 horas de este miércoles cuando habitantes al norte de la capital de Morelos reportaron en redes sociales un fuerte estruendo y explosión en el lugar.

También puedes leer: ¡No paran! Van ya más de mil 700 réplicas del sismo de 7.5 en Oaxaca

Medios locales refieren que hay al menos 10 personas heridas tras el siniestro, de las cuales cinco se encuentran graves.

En la zona militar referida se registró una intensa movilización de cuerpos de rescate, tras la explosión del tanque de gas estacionario en el interior de un departamento ubicado en la zona habitacional de “los cuarteles”, en unas viviendas que presuntamente estarían recintemente habitadas.

La noticia causó revuelo en las redes sociales, donde se han compartido imagénes de la explosión y el traslado de heridos.

Te puede interesar: Video: ¡La comparan con el polvo del Sahara! Sorprende tremenda tolvanera en Torreón

Fuente: Twitter

Comentarios

id, facilisis justo et, ultricies Praesent