México

Se quedan sin agua en hospital del ISSSTE y suspenden cirugías

Al menos seis pacientes que estaban programados para cirugía tuvieron que regresar a sus casas sin ser atendidos en el nosocomio

Foto ilustrativa (Cortesía)

Foto ilustrativa (Cortesía)

Guanajuato.- Pacientes de un hospital del ISSSTE en León, Guanajuato, tuvieron que estaban programados para cirugía, tuvieron que regresar a sus casas sin ser atendidos y todo por ¡falta de agua!.

La institución de salud suspendió las seis cirugías programadas para este viernes 16 de agosto, porque no era posible realizaras sin el servicio de agua en las instalaciones.

Derechohabientes señalaron que desde este jueves fue suspendido el suministro de agua, al parecer por una fuga.

También puedes leer: Video: Explota pipa cargada con 25 mil litros de gasolina

Al respecto, el director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en León, Rafael Sánchez Leyva, confirmó que se suspendió el servicio de agua en el área de quirófanos, laboratorios y urgencias, por lo que se reprogramaron las cirugías.

El director dijo que se tiene contrato con una empresa quien se hace responsable de estas situaciones, pero al ser una emergencia se actúa de inmediato con personal de mantenimiento del Issste que se encarga de la reparación y sólo se envía la factura a los proveedores.

Fuente: am

Comentarios

mattis facilisis dictum felis sed diam justo dapibus