Al momento

México

Se publica en el DOF el decreto para eliminar condonaciones de impuestos

'Esto es justicia', enfatizó el Presidente de México al anunciarlo en su mañanera de este martes

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- El decreto para eliminar las condonaciones de impuestos a grandes contribuyentes ya aparece publicado hoy en el Diario Oficial de la Federación, informó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario indicó que esto es justicia ciudadana y a partir de ya todos tendremos la obligación de aportar.

“Esto es justicia para que los contribuyentes, todos los ciudadanos que tenemos la obligación de pagar impuestos lo hagamos, con la convicción, la idea de que no hay privilegios fiscales para nadie, era muy injusto que los trabajadores y consumidores, comerciantes, pequeños y medianos empresarios, todos pagando impuestos, contribuyendo y los de mero arriba recibiendo condonaciones, no pagando impuestos, incluso las grandes empresas que cotizan en la bolsa de valores sin pagar impuestos, o recibiendo condonaciones, entonces eso ya se termina”, dijo.

Recordó que en dos sexenios se condonaron 400 millones de pesos.

https://www.youtube.com/watch?v=sKlqMebawOM

Fuente: Internet

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con trayectoria de 28 años en medios; desde 2010, directora de Línea Directa Portal. Apasionada de temas sobre el clima, servicio social y viral.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.