México

¡Lo desmienten! Se pensaba que AMLO había ingresado al hospital, pero fue falso

La versión de que el presidente de México fue ingresado al Instituto Nacional de Nutrición circuló en redes sociales, aunque fue desmentido por fuentes del gobierno

'Nosotros tenemos que ir hacia allá': AMLO al igual que Biden quiere que México se autosuficiente en materia energética

'Nosotros tenemos que ir hacia allá': AMLO al igual que Biden quiere que México se autosuficiente en materia energética

México.– La presidencia de  México desmintió que el Jefe del Ejecutivo mexicano,  Andrés Manuel López Obrador haya sido ingresado a un hospital debido a que padece COVID-19.

Fuentes allegadas al mandatario confirmaron que el permanece en Palacio Nacional en aislamiento y se reiteró que padecía síntomas leves del padecimiento.

En redes sociales circuló la versión de que el mandatario había sido ingresado a un  hospital por COVID-19.

Tal versión fue  rechazada por fuentes cercanas a la presidencia, quienes reiteraron que López Obrador permanece con su familia en Palacio Nacional y que es el titular de Salud, Jorge Alcocer quien está al pendiente de la salud del presidente.

 Se dijo que había acudido al Instituto Nacional de Nutrición, versión que fue rechazada por autoridades del lugar.

Esta mañana la titular de la Segob, Olga Sánchez Cordero aseguraba que AMLO estaba fuerte y que se hacía cargo de los asuntos del país a distancia, de igual forma, agradeció las muestras de apoyo y solidaridad  de líderes en el mundo para su pronta recuperación.

 De igual forma en la conferencia mañanera este martes, Sánchez Cordero, negó que el presidente haya sido vacunado,  ya que dijo ‘ El presidente no se ha vacunado contra COVID-19, esperará al igual que yo a la siguiente etapa, la de los adultos mayores, que si bien es cierto yo soy mayor que el , debemos esperar nuestro turno en la fila’.

 Se espera que  inicios del mes de febrero se puede iniciar con la vacunación de adultos mayores  en México, una vez que se haya concluido con la inmunización del  personal de salud.

TE PUEDE INTERESAR: ‘AMLO esta fuerte y se está recuperando bien’: Segob

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios