‘Se nos han infiltrado muchas sabandijas’: Polevnsky

La presidenta nacional de Morena pidió a los militantes de su partido a permanecer alertas por los próximos comicios electorales en los que ‘los demonios andarán sueltos’

Por: Graciela Tapia Corrales13 de marzo, 2019 Comentarios
Yeidckol-Polevnsky-1078x800

México.- La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, señaló que dentro de su partido se han infiltrado personas que solamente buscan permanecer en el instituto político con mayor peso en el país en la actualidad, en busca de poder.

Esta declaración la realizó en un encuentro de mujeres en la Ciudad de México.

“Son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado, son muchos los que están echándole el ojo al partido de una manera mezquina y perversa, porque están pensando que el partido tiene mucho dinero”, manifestó, la presidenta del partido.

La dirigente pidió a los militantes de Morena cuidar las entradas a su partido ya que se aproximan los periodos electorales y dijo, “los demonios andan sueltos, todo mundo quiere meter mano, todo mundo quiere decidir, aunque no le toque”.

De acuerdo con la dirigente, es el momento de mayor desate por vender candidaturas pues ven en dónde está el poder, por lo que a través de su mensaje hizo un llamado a los militantes: “es muy importante que ustedes tengan claro cómo están las cosas para que cuidemos al partido como lo más valioso que tenemos”.

Sin presentar nombres de estas llamadas “sabandijas” e infiltrados, Polevnsky recordó que quien quiera ser candidato de Morena tiene que adaptarse y acatar los estatutos “y no tiene que andar inventando historias ni estarse victimizando cuando no son cuestiones reales”, en referencia a chapulines que brincan de partido a otro traicionando a cuantos pueden en búsqueda de escalones en candidaturas.

Fuente: Linea Directa

Comentarios