México.- “Se nos fue ayer el maestro Óscar Chávez, nuestro pésame a sus familiares, amigos, a millones de seguidores de su trova, de su música, lo vamos a recordar siempre”, así inició el presidente Andrés Manuel López Obrador su conferencia matutina de este 1 de mayo.
Recordemos que el cantautor falleció el 30 de abril por complicaciones de salud que se agravaron con síntomas de coronavirus.
Hoy el presidente de México se unió a la pena que embarga a la familia de Óscar Chávez, a sus amigos, y reiteró que “siempre se le va a recordar”